Después de haber creído en Jesucristo, los cristianos eran enseñados a guardar todas las cosas que Jesús les había mandado a sus seguidores. Al seguir esas enseñanzas, el cristiano se convertía en un discípulo de Cristo. Sin embargo, la manera de hacer pública esa decisión era mediante el bautismo.

¿QUÉ ES EL BAUTISMO?

Es identificarnos con Cristo en su muerte y resurrección. Es decir, es reconocer que lo que sucedió con Jesús, también ha sucedido con nosotros: así como Jesús murió y resucitó, también nosotros hemos muerto a nuestra vida antigua y ahora tenemos una vida nueva, y todo esto, al creer en Jesús. Además, el bautismo es un mandato de Jesucristo a todo aquel que ha decidido ser su discípulo.

Si has decidido bautizarte ¡es la decisión correcta!

Los próximos bautizos se llevarán a cabo en Mayo en las instalaciones de Semilla México. Es requisito haber asistido a las 3 pláticas previas que serán los domingos 14, 21 y 28 de Abril a las 9:00 am. Al concluir las pláticas previas te contactarán por WhatsApp con las indicaciones para el día de los bautizos. Ese día se te dará una playera para el bautismo.

Scroll al inicio